Mensaje con regalo, acercándote a los que amas
Aparece después de realizar el pedido.
Cumpleaños. Aniversario. Día especial. Evento. Apoyo emocional. San Queremos. Otro
Nombre o apodo de la persona destinataria.
Escribe el mensaje que deseas enviar.
Entregamos su regalo con música. Si desea solo la entrega o ha elegido envío nacional, deje este recuadro en blanco.

Mano con regalo

Preguntas frecuentes

¿Es esta página segura para comprar un Mensaje con Regalo? Por supuesto. Nuestra empresa se encuentra ubicada en Logroño, con dirección fiscal en Avenida de la Paz 64. Si no es bueno para ti, no es buenos para nosotros.

¿Se garantiza la seguridad alimentaria en los regalos que contienen alimentos? Este es un pilar básico para nosotros. Preparamos los pedidos con productos frescos justo antes de la entrega, seleccionados en establecimientos locales de absoluta confianza.

¿Con cuánto tiempo de antelación debo hacer mi pedido? Es necesario hacerlo con 24 h como mínimo, para que nuestro personal encargado cuente con tiempo suficiente para atender a sus indicaciones. Las tartas sí requieren un mínimo de 48 hrs para disponer de las mismas. Los regalos sorpresa Ultima Hora puedes solicitarlos en el día con 4 horas de antelación en horario laborable.

¿Puedo enviar junto al regalo un mensaje totalmente privado, sellado por mi? Por supuesto. Solo tiene que entregarlo en nuestra dirección y se lo incorporamos a su regalo.

¿Puedo incorporar algún otro regalo o detalle en mi compra? Claro que sí. Usted nos hace entrega personalmente. Le extenderemos un recibí por el mismo, y lo incorporaremos a en su compra. La persona destinataria le dará fe de su entrega. En el caso de joyas u objetos valiosos, haremos entrega certificada.

¿Puedo enviar otros productos que no estén en el catálogo de Mensaje con Regalo? Sí. No nos cerramos a nada. En este caso debes pasar por la tienda online de productos y elegir Regalo Comercio Local. 

¿Puedo comprar regalos para otros Municipios de La Rioja, Alava y Navarra ? Sí. Y nos encanta ayudaros, aunque el coste de la entrega personalizada es aparte. Sabemos que entendéis que el desplazamiento incurre en gastos de personal y kilometraje. Las tarifas están calculadas por tramos y su coste se verá reflejado al introducir el cp de la dirección de ENTREGA

+ de 60 km, solo envíos.

¿Puedo hacer envíos nacionales? Sí. Cada envío va  en una caja llena de globos de colores con tu regalo. Tiene un coste fijo de 9 €.